Miami, 1 nov (EFE).- Jacqie Rivera, hija de la fallecida Diva de la Banda Jenni Rivera (1969-2012), celebra este viernes el Día de Muertos con la publicación de una nueva canción, ‘Ni Judas’, un tema que “invita a bailar y celebrar la libertad emocional” tras una dura ruptura de pareja.
En coincidencia con la festividad más emblemática de México, el Día de Muertos, Rivera lanza ‘Ni judas’ con la ilusión de que “el público pueda bailar y sienta la libertad que transmite esta canción”.
Se trata del tercer sencillo que lanza Rivera, de 35 años, tras firmar un acuerdo con Virgin Music Group, con quien estrenó sus anteriores temas, ‘Si Pasa Una Mosca’ y ‘Ya Lo Sé’, y próximamente publicará su álbum debut.
La artista, nacida y criada en California (EE.UU.), trabajó para este sencillo con el productor Carlos Álvarez, con quien ha logrado un sonido y estilo que mantiene los elementos del Regional Mexicano pero con “un aire contemporáneo” que la identifica, señaló la segunda hija de Jenni Rivera.
Compuesta por Rogelio Salazar, Juan Diego Sandoval y Fernando Ortíz, la bailable ‘Ni Judas’ incorpora sonidos de acordeón que “se fusionan con una esencia más moderna y universal” para arropar una letra que habla de “desamor y decepción” y, al mismo tiempo, celebra “la sensación de romper cadenas y ser libre de una relación que no te deja avanzar”, señala la agencia de comunicación.
Jenni Rivera, también conocida como ‘La Gran Señora’, murió en un accidente de avión tras un último concierto en la ciudad de Monterrey, en el noreste de México, el 9 de diciembre de 2012, un suceso que conmocionó a sus seguidores en México y Estados Unidos.
La artista vendió más de 20 millones de copias de sus discos y se hizo acreedora a más de 50 premios y reconocimientos, incluyendo Billboard Music Awards, Premios Billboard y Premio Lo Nuestro.