Todo el mundo habló de Jacqie Rivera, Chiquis Rivera y Jenicka López el día de los Premios Juventud 2023 de Univision desde Puerto Rico. Por lo general, es la Abeja Reina la que da mucho hablar mucho de qué hablar e impacta con su belleza, pero ahora es la otra hija de Jenni Rivera la que ha causado sensación en Instagram no solo por su pérdida de peso sino porque anunció que se realizará una cirugía estética. Además de simbolizar a Jenni Rivera en los Premios Juventud junto a Chiquis Rivera y Jenicka López con unos atuendos en colores claros transparentes y pequeños, Jacqie Rivera no ha dejado estar en la boca en muchos, justamente por lo bien que luce. Desde varios meses, las hijas de Jenni Rivera han causado impacto en las redes sociales por el peso que han perdido.
Primero fue la intérprete de El Honor y Porque Soy Abeja Reina quien cambió su alimentación, según explicó en su momento, y le sumó mucha actividad física a sus rutinas. Gimnasio, pesas y algunos deportes junto a su prometido Emilio Sánchez han ayudado a Chiquis luzca espectacular.
Ahora, Jacqie Rivera es la que ha sorprendido diciendo que va a pasar por el quirófano hacerse una cirugía estética, pero también mostró en lycras su nueva figura y dejó en un tacón a muchos. La pérdida de peso qué has tenido quien dirige la empresa de Jenni Rivera es impresionante.
“Post VULNERABLE. SÉ AMABLE. Así que reservé el cambio de imagen de mi mamá @latinamedspa. La fecha de la cirugía es el 9 de octubre de 2023. Eso es 78 días. 2 y 1/2 meses. Ponerme a trabajar y poner mi cuerpo donde quiero antes del gran día. Me haré una revisión de mi abdominoplastia (la cicatriz es terrible y tuve 3 hijos después del hecho), un poco de liposucción para moldear mi cuerpo y un levantamiento de senos con un implante “, comenzó explicando Jacqie Rivera.
También explicó a sus seguidores cómo quiere lucir: “Mi meta de peso es 160 (libras) PERO mi meta más grande es desarrollar mis músculos. Piernas, glúteos, brazos y abdominales. ¡¡Está sucediendo!! (Sé que muchos tendrán sus opiniones. Está bien. No me importa escucharlas. Solo sé amable y respetuoso)”, concluyó en la publicación que puso en su cuenta de Instagram. Como ella misma vaticinó, los comentarios nos hicieron esperar. Por fortuna, la mayoría son de fanáticos y personas que lastiman y no de detractores.