Tal y como dicta el grito de guerra de Aarón y Su Grupo Ilusión “Con Sentimiento”, es como estos exponentes mexicanos están brindando en cada melodía el particular estilo de enaltecer la cumbia dentro y fuera de nuestro país.

Siendo un referente en dicho género musical, Aarón y Su Grupo Ilusión presentan el tema “Yo Te Pido Amor”, el cual despunta como lo más nuevo en promoción ante el público.

Dicha melodía narra la petición que una persona enamorada hace a quien le atrae de forma romántica para dejar consumar el amor que ambos sienten y de esa forma dejarse llevar hasta alcanzar las estrellas. “Corazón corazón yo te pido amor, necesito sentir vibrar mi cuerpo, corazón, corazón nací otra vez, en tus brazos me vuelvo a estremecer, has que hierva la sangre por mis venas, corazón, corazón yo te pido amor.

“Yo Te Pido Amor” es un tema que viera la luz en 1985 por la intérprete jarocha Yuri, pero ahora en voz de Erick Gaeta, vocalista de la agrupación, imprime demasiado romanticismo e inmediatamente las connotaciones musicales que lo acompañan hacen del tema algo mágico.

En cuanto a presentaciones se trata, Aarón y Su Grupo Ilusión se encuentra realizando la #GiraUSA2019 yendo a paso firme y conquistando el corazón de los hispanos radicados en la Unión Americana. Además, los oriundos de Ciudad Nezahualcóyotl actualmente ponen a disposición de todos los programadores de radio y público en general esta melodía para hacer de ella un éxito más que se sume a su trayectoria.