Vagón Chicano ha retomado uno de los temas emblemáticos de los 70’s dándole una vestidura musical diferente, sin perder el estilo que durante tanto tiempo los ha mantenido vigentes en el grupo del público.

Se trata de “Tengo Miedo”, el corte musical más reciente con el que Vagón Chicano busca conquistar con esta versión un clásico tema romántico de Los Bríos. Ahora, en voz de Raúl Torres Jr. y Aldair Torres, la nueva sangre de esta agrupación originaria de Cedral, San Luis Potosí, comparte un nuevo sabor y sonido a dicha melodía. Además, hace un par de días Vagón Chicano presentó oficialmente el video al tema “Tengo Miedo” en su canal de YouTube, una producción a cargo de On The Road Entertainment y bajo la dirección de Luis García.

La historia realizada en esta producción audiovisual gira entorno al temor de un hombre al pensar en que la mujer amada pueda alejarse de su lado, pues su vida no tendría ningún sentido.

Hasta el momento, “Tengo Miedo” figura miles de reproducciones y continúa aumentando, demostrando con esto que tanto el tema como el video es bien recibido por la audiencia que gusta de la música de la agrupación.

El nombre de Vagón Chicano es sinónimo de muchos éxitos musicales pero hoy con sangre nueva entre sus filas, buscan atrapar la mente y corazón de las nuevas generaciones que gustan de la música norteña.

En cuanto a sus presentaciones, el grupo continúa trascendiendo con su música dentro y fuera del país, por ello este viernes 22 de noviembre no te pierdas el Palomazo Potosino entre Vagón Chicano y Caciques de San Luis en el Rodeo West de Dallas, Texas. Y el viernes 29 de noviembre estarán presentes en San Andrés Timilpan, Estado de México, cantando todos los éxitos que ya conoces, una noche por demás inolvidable a la que no debes dejar de asistir.