Tanía Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, reapareció en un evento de moda en la ciudad de México y ahí confesó que más allá de los memes y burlas que ha desatado en los últimos días por haber salido disfrazada a una cita con el ex mandatario, por ahora vive muy feliz su romance.

Asegurando que decidieron disfrazarse para pasar desapercibidos durante esta salida de novios, la modelo destacó que está encantada con su relación sentimental.

View this post on Instagram

Nunca es demasiado el agradecimiento que tengo a quien brinda lo mejor de si mismo para tÍ. En su persona, trabajo, tiempo , amistad , talento y muchas cosas más. Por esto quiero agradecer a @katiafontini !! Para mi es un honor llevar puestos tus vestidos , tus diseños llenos de un gran talento y de muy buen gusto alado de una gran persona! @jordi_80 Por tu arte en maquillarme con tanta perfección ,siempre con la paciencia y buen sentido del humor. Al igual que que buen fotógrafo 📸. También a @alexismayhair por mis peinados que siempre me encantan y sobre todo la paciencia que tienes con mi pelo 🤣. Siempre feliz y agradecida con ustedes por su trabajo y por ser como son conmigo. Los quiero y muchas Gracias de ♥

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

“Me encanta, la verdad estoy muy contenta, muy feliz viviendo mi noviazgo, disfrutando y dando lo mejor de mí. Estar con una persona que saque lo mejor de ti, yo creo que eso es lo mejor que nos puede pasar”.

Sobre el tema de boda e hijos en común, la oriunda de San Luis Potosí, confesó: “Nosotros vamos viviendo al día, como siempre les digo, el presente, pero hoy estoy feliz, y a disfrutar de mi hija, mi familia, mi noviazgo”.

Es de esta forma como Tania Ruiz sigue gritando a los cuatros vientos su romance con el ex presidente de México, y hace un lado los malos comentarios que pueda desatar su relación con él.