En el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2019 los artistas o agrupaciones del Regional Mexicano no podrán cantar narco corridos durante sus presentaciones, con la idea de que se mantenga un ambiente completamente familiar.

“Ellos van a cantar, obviamente, todos los temas que traigan, pero no narco corridos, todos los años se ha hecho de esa manera”, aseguró Carla Viggiano, representante de la Empresa Diamante, encargada de contratar a los cantantes del Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2019.

En días pasados, el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, comentó que durante la Expo Fiesta Michoacán 2019 las agrupaciones de música Regional Mexicana que se presenten en el Teatro del Pueblo no podrían interpretar corridos por contrato. La representante de la empresa comentó que también se contarán con todas las medidas de seguridad para los asistentes al inmueble, en el que cada una de los conciertos el acceso será a partir de las 21:00 horas.

Durante la edición de este año, el público podrá disfrutar de las presentaciones de Gloria Trevi, El Fantasma, Carlos Rivera, Laberinto, Julión Álvarez, Alfredo Olivas, Banda MS y Los Tigres del Norte; conciertos para los cuales los boletos ya están a la venta en “La Cueva de Chucho” (Suc. Centro a un lado de la Antigua Central de Autobuses) y en www.ticketmex.com.mx.