Sarita Sosa se llevó a  su padre José José donde lo mantiene alejado de sus demás hermanos y familiares desde hace un año.

Mucho se ha dicho sobre José José, quien se encuentra al cuidado de su hija menor Sarita Sosa, producto de su segundo matrimonio con Sara Salazar, con quien vive en Estados Unidos, y aunque los hermanos de la joven la acusan de no dejarlos ver a su padre, un programa reveló que la menor de la dinastía quiere la herencia del artista.

Primera Mano, salió a la luz un audio donde Sarita y un notario público le exigen a José José, que firme unos papeles para que le otorgue todos los derechos sobre su carrera y su dinero.

Y es que desde hace algunos meses José Joel, hijo mayor del ‘príncipe de la canción’, había dicho que su hermana tiene retenido a su padre de toda comunicación, por lo que el enlace entre los hermanos se perdió. “Gracias a Dios hay un audio en donde podemos apreciar de manera más clara que sí a lo que fue sometido mi papá a la presión, al chantaje al abuso, al que fue sometido que firmara lo que firmó…” dijo José Joel en De Primera Mano. Cabe mencionar que hace unos días fue el cumpleaños de José José, por lo que sus hijos celebraron su vida con un pastel y con todos sus nietos reunidos, aunque fue el artista el gran ausente de la fiesta.