Aunque parezca increíble, Niurka Marcos fue víctima de violencia doméstica por parte del padre de su hijo mayor Kiko, viviendo situaciones verdaderamente terribles.

La cubana, una mujer de mucho temperamento parecería mentira que en su juventud hubiera sufrido de maltrato y abuso por parte de una de sus ex parejas.

El conductor Juan Manuel Cortés, del programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo, reveló algunos detalles de este capítulo en la vida de Niurka.

Cortés dijo que en una entrevista, la vedette reveló que el padre de su hijo Kiko, un policía, ejercía violencia contra ella. En una ocasión estuvo a punto de ahorcarla delante de su hijo, quien era apenas un pequeño.

En otra macabra escena, el tipo le puso una pistola en la sien, y Niurka del miedo confesó que hasta se orinó. Juan Manuel Cortés junto con sus compañeros conductores de ‘Suelta la Sopa’, celebraron que Niurka hubiera podido librarse de ese hombre que la torturaba, y que haya sacado provecho de esa experiencia para convertirse en una mujer fuerte, y que no admita más abusos y violencia.

Además también vieron como algo positivo, que actualmente lleve una relación cordial con el padre de Kiko.