Más de medio millón de personas han confirmado asaltar el Area51, para descubrir la verdad sobre los alienígenas y la vida “extraterreste” un evento organizado a través de facebook el cual está programado para el 20 de septiembre de 2019 y es nombrado como “Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us”.

Los fans del Área 51, una zona del ejército de Estados Unidos, lugar ha sido objeto de todo tipo de teorías conspiratorias y clasificada como de alto secreto cerca de Las Vegas, se han cansado de esperar.

Los interesados quieren saber si es cierto que esta zona alberga a extraterrestres, vida alienígena y sus naves, algo que las teorías de la conspiración han afirmado durante décadas. Y tienen un plan: invadir Área 51 con cientos de miles de personas, ya que “no pueden detener a todos”.

Photo by: Flickr.com notevenathing

Eso es justo lo que han dicho los organizadores de “Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us”, el evento en Facebook cuyo objetivo es reunirse en el centro de turistas de la zona para “coordinar la entrada”. Según los organizadores, si todos “corren como Naruto”, una referencia al manga, pueden escapar las balas del ejercito.

Photo by: Flickr.com Adam Baker

El área 51 es un terreno militar situado en pleno desierto de Nevada que desde hace años debido al secretismo que lo rodeaba ha estado envuelto en un misterio que ha dado pie a numerosas teorías extravagantes una de ellas es la de la administración estadounidense que nunca reconoció la existencia de esta instalación militar hasta agosto del 2013, cuando lo hacía desclasificado una serie de documentos que confirmaban la existencia de la base militar.

Photo by: Flickr.com Maria Fatima Acosta

Esa teoría sostiene en entre otras cosas que allí trasladaron los restos de una supuesta nave extraterrestre que abría estrellado en Roswell
En Nuevo México en julio de 1947,el Área 51 es parte de la base aérea Andrews. El ejército de Estados Unidos sostiene que se utiliza para realizar pruebas de aviación.

Photo by: Flickr.com Alan Levine

“Vamos a ver a esos extraterrestres”, afirman los organizadores.

A la hora de publicación de este artículo, 723.000 personas habían confirmado su asistencia y 657.000 habían indicado que estaban interesados en acudir.

No obstante, está arrasando en Internet, lo cual refleja o el gran interés en Área 51 o el aprecio que tiene Internet a las cosas ridículas.

El evento ha causado que Internet se pase un buen rato especulando sobre lo que pasaría si las cientos de miles de personas llevaran a cabo el plan.