Maribel Guardia dejó en claro que siempre recuerda todos los días a Joan Sebastian revelando que aún conserva los regalos que le dio cuando estaban juntos.

Maribel Guardia dio a conocer que aún conserva varios regalos que le dio Joan Sebastian en vida y es que asegura que son recuerdos que la marcaron de por vida, pues pocos sabían que el cantante era muy detallista con la actriz. Entre los obsequios que le dio el intérprete de Juliantla se encuentran piedras preciosas y algunos cuarzos ya que Maribel Guardia es fanática de dichos materiales.

“Tengo unas piedras que me regaló hermosas y cuarzos que yo coleccionaba. Entonces, me regaló  un cuarzo gigante y otro también en forma de la Virgen de Guadalupe”, dijo en el programa ‘De Primera Mano’. Por si fuera dejó en claro que no donará los obsequios que le dio Joan Sebastian a un museo ya que ella se los dará a su hijo Julián Figueroa, pues quiere que se conserve durante varias generaciones.

No son regalos míos y los quiero mucho. Si algún día me muero se los dejó a Julián y Julipan sabrá que hacer con ellos, dijo Maribel Guardia. Cabe mencionar que Maribel Guardia actualmente está casada con Marco Chacón, quien ha estado con ella en los momentos más dificiles, además de estar alejado de los escándalos