Luego de varias imágenes que despertaban sospechas sobre el rumbo que tomaría la vida de Kimberly Flores, finalmente sorprendió a sus seguidores de redes sociales al revelar su nueva faceta como cantante. Fue por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram como la modelo y bloguer dio a conocer que ahora cantará, tal como su esposo, Edwin Luna.

Aunque no reveló más detalles de su inédito lanzamiento, la ahora cantante hizo una invitación a sus seguidores a permanecer atentos el próximo viernes 5 de junio, día en que será su debut sobre los escenarios musicales. 

“Si te gusta Vacilar, no te puedes perder este viernes 5 de junio“, escribió junto al clip en el que se le ve acompañada de dos bailarines y en los estudios de grabación.

De acuerdo al anuncio compartido por la modelo, el nuevo lanzamiento lleva por nombre “Vacilar”, tema creado por el productor musical y compositor Master Chris y estará bajo el sello discográfico de Remex Music, la cual cuenta con la experiencia para ser una de las más importantes dentro de la música regional mexicana en América Latina. 

La noticia dividió opiniones entre los usuarios de redes sociales, y aunque la mayoría se mostró feliz y apoyó a la guatemalteca en su nueva faceta, hubo quienes expresaron su descontento y lanzaron fuertes críticas. 

“No sabe ni escribir ni hablar y ya quiere cantar“, “Todos sabemos que no canta pero qué tal enseña“, “Que vergüenza“, “¿Apoco cantas?“, “Y luego la voz que tiene de hombre hay Dios el mundo está loco“, “Le afectó la cuarentena“, son algunos mensajes que recibió junto al video que ya supera las 27 mil reproducciones.