Hace algunas horas se dio a conocer una plática que tuvo el locutor Pepe Garza con los hijos de Jenni Rivera, en la cual les comenta que, tuvo una charla con ella tiempo antes de morir, en la cual le confesó algunas cosas muy delicadas, entre las que destaca una amenaza de muerte.

“ALGO ME DICE EN MI CORAZÓN QUE ESTE ES EL AÑO EN EL QUE HAY QUE REVELAR Y COMPARTIR ESTO… ELLA QUISO QUE LA ENTREVISTARA PORQUE HABÍA RECIBIDO AMENAZAS DE MUERTE.”

Pepe Garza se ha caracterizado por tener buena relación con muchos gruperos, y esta confesión que Jenni le hizo podría esclarecer muchas cosas sobre su fallecimiento.

“DIJO, YO QUIERO QUE QUEDE UN TESTIMONIO, Y QUIERO QUE LA GENTE ESCUCHE ESTA ENTREVISTA. ME DIJO: SOLO QUIERO QUE ESTEMOS USTED Y YO, POR TODO LO QUE LE VOY A DECIR”.

Estamos a unos días de que se cumplan 7 años de que “La Diva de la Banda” dejó de existir, y hasta ahora el locutor se ha decidido a sacar a la luz esta entrevista exclusiva que tuvo con ella. Será el próximo 9 de diciembre cuando podamos ver esta plática que está causando mucha expectativa entre los fans de Jenni.