C
harlotte, NC.-  El primer juego en la Primera División fue entre Aguascalientes y Los G4, equipos que se enfrentaban por tercera y última ocasión ya que la serie estaba empatada desde la semana pasada. Como resultado tendremos un nuevo campeón ya que los ‘hidrocalidos’ salieron eliminados.

De esta manera el equipo los G4 avanzó a las semifinales, instancia que comenzó una hora después cuando enfrentaron al equipo Bel-Air Academy que de la misma manera los superaron.

En la otra llave Assassins superó al equipo Bel Air Academy, también en  el primer juego de la serie semifinal.

La Segunda División A ya tiene a su primer finalista y es el equipo Saiyanz que eliminó  a Raptors en dos juegos y ahora solo espera al ganador de la serie entre Deportivo Guerrero y Encendidos que estan empatados.

Por otro lado, en la Segunda División B, las semifinales se jugarán entre Huastecos y Los Montros, y entre Warriors y Viramontes.

En horas de la mañana dek domingo se dio el tercer y ultimo juego de la serie en el que   Huastecos sorprendió al eliminar al equipo Supreme Rock, que entró como el Segundo mejor equipo de la temporada regular. En la misma categoria los Montros superaron al equipo The Shield en tres juegos.  

Warriors eliminó al equipo Capitanes y una hora despues, ya en semifinals, enfrentaron al equipo Viramontes que venia de eliminar al equipo Valley.

Resultados
Aguascalientes 47 Los G4 60
Assassins 70  Los Titanes 65
Los G4  60 Bel-Air-Academy 56
Saiyanz 78 Raptors 52  
Dep. Guerrero 66  Encendidos 62
Saiyanz 67 Raptors 62  
Encendidos 68 Dep. Guerrero 65 
Los Montros 56 The Shield 40 
Los Montros 52 The Shield 40
Supreme Rock 34   Huastecos 51
Capitanes 47  Warriors 51 
Viramontes 62 Valley 49
Viramontes 70 Warriors 42Toggle panel: Post Settings