Home / Notas Curiosas / Extraterrestres con hambre: Vaca abducida por un OVNI en Argentina

Extraterrestres con hambre: Vaca abducida por un OVNI en Argentina

Podemos afirmar que el gobierno argentino expandió sus fronteras en exportación de carnes o que los extraterrestres están pasando hambre.  Al parecer la crisis también les llego a los extraterrestres que están comenzando a tener hambre. La posibilidad de encontrar vacas volando siempre estuvo en el plano de lo imposible o de las películas de ciencia ficción.

Pero para Laura y Sergio, esto cambio rotundamente cuando paseaban por la costa de la localidad de Puerto Gaboto, Santa Fe, Argentina, donde afirman ver una vaca en el cielo que era abducida por un ovni. “Fuimos a tomar mate con los chicos, mirábamos para la isla y nos extrañó algo blanco, raro, que volaba. Era algo grande. Acercamos con la cámara y era una vaca volando, y arriba algo como un plato volador suspendido en el aire (ver video). Un helicóptero no era y un avión tampoco”, relato Laura.

Estaba suspendido en el aire. La mujer agrego: “La vaca era como que el plato volador la estaba chupando, después desaparecieron ambos. Quiero creer que fue eso, para mí era un ovni, yo lo vi­”, concluyo. Un enviado especial paso varios días en el lugar a la espera de poder captar algo anormal (solo noto que el dólar subió…). Después de 3 días recibió un mensaje telepático.

Check Also

El USB que te dice si tienes VIH en menos de 30 minutos

Creado por científicos de la Escuela Imperial de Londres y la firma DNA Electronics, analiza …