Emiliano Salinas Occelli, esposo de la actriz Ludwika Paleta, es relacionado con el reclutamiento de mujeres en una secta que supuestamente ofrecía cursos motivacionales, pero en realidad convertían a las mujeres en esclavas sexuales.

El hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari es citado a declarar en una corte de Nueva York con el caso relacionado a NXIVM, ya que la fiscalía lo considera implicado en colaborar con el líder de esta organización Keith Raniere, quien sometía a mujeres jóvenes a ese extraño culto, y las esclavizaba sexualmente sometiéndolas bajo la fuerza y las amenazas.

View this post on Instagram

#TBT 2018 🎬 AMORES MODERNOS Dir. Matías Meyer

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Raniere ya ha sido considerado culpable de varios delitos, mientras que Emiliano hasta el momento sólo ha sido mencionado como un socio que reclutaba mujeres en México en NXIVM, , para luego enviarlas a los Estados Unidos, donde después eran sometidas a diversas torturas y abusos por Raniere.

En esta organización también es mencionada la hermana de Emiliano, Cecilia Salinas, quien posee la licencia de una escuela en Monterrey creada por el malévolo fundador de esa secta, en la que se educan niños en edad preescolar.

Ludwika Paleta, así como otros miembros de la familia Salinas, se han abstenido de dar declaraciones al respecto de este tema.