Home / Farandula / Entre lagrimas ex de Edwin Luna aclara el escandalo de sus fotos desnuda

Entre lagrimas ex de Edwin Luna aclara el escandalo de sus fotos desnuda

Después de encontrarse nuevamente en el ojo del huracán. Alma Cero, ex de Edwin Luna. Aclaró en exclusiva para el programa de Ventaneando la verdad acerca de las fotos que se filtraron en las que la también actriz aparece desnuda.
Ayer por la tarde en entrevista con Paty Chapoy y entre lágrimas. Alma decidió romper el silencio y hablar sobre el verdadero origen de sus fotos íntimas que se filtraron en los días pasados. Las cuales escandalizaron y se volvieron virales rápidamente en los medios de comunicación y redes sociales.
Estas fotos no se trataron más que de motivos laborales para una revista de caballeros con la temática del Fantasma de la Ópera. Lejos de apenarla, Alma Cero señala que se trató de un momento muy difícil en su vida hace doce años. El cual la llevó a aceptar esta propuesta, y lejos de lo que muchos piensan. El dinero fue para una buena causa.
Pues en ese entonces, la actriz tomó la decisión de realizar esa sesión con tal de poder contar con el apoyo para comprar los medicamentos necesarios para su madre. Quién se encontraba muy delicada de salud.
En un momento desgarrador y muy emotivo, la actriz asegura que no se arrepiente de haberlo hecho. Ya que esta situación logró regalarle más tiempo junto a su madre. Quién ahora ya no se encuentra a su lado. Debido a esta terrible condición.

Check Also

Intenta escapar desnudo y cae en manos de la policía

Durante un operativo desplegado la semana pasada en Varsovia más de 100 agentes hicieron redadas …