Charlotte, NC.-  Casey Hathaway, el menor de tres años que desapareció la tarde del martes del patio trasero de la casa de su abuela, fue encontrado con vida la noche de este jueves, informaron las autoridades del condado Craven.

Según indicó el sheriff Chip Huges, el niño estaba un cuarto de milla de la casa en Toler Road y se cree que durante todo este tiempo se mantuvo deambulando en el área; no se sospecha que haya sido víctima de secuestro.

Agentes del FBI dijeron que el niño goza de buena salud, está hablando y está siendo evaluado por los médicos en Carolina East Medical Center, donde ha pasado la noche y se espera que este viernes sea dado de alta.

“Cuando vio a su hermana pequeña, tenía una gran sonrisa en su rostro”, dijo Hughes.

Las autoridades localizaron al menor luego de recibir una pista de un vecino que indicó escuchar al niño llorado al interior del bosque y llamando por su mamá. El capitán Shane Grier, de Chocowinity EMS, fue quien  encontró al niño enredado entre arbustos con espinas y troncos, pero consciente.

En una conferencia de prensa el jueves por la noche, los padres de Casey expresaron su gratitud por todos los que ayudaron. “Solo queremos decirles a todos que estamos muy agradecidos de que hayan tomado el tiempo para buscar a Casey y rezar por él. Él está bien”, dijo su madre, Brittany Hathaway. “Está bien, está caminando y hablando y hasta pidió que quería ver Netflix, así que eso bueno, es bueno”. agregó sonriendo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here