Home / Noticias / Detienen a empleados del hospital por robar los ojos un paciente que murio

Detienen a empleados del hospital por robar los ojos un paciente que murio

El paciente murió como resultado de un fallo orgánico y cuando su hermana llegó a verlo descubrió que le faltaban los ojos. Varias personas han sido detenidas en la ciudad china de Ningxiang, provincia de Hunan, después de que fuera hallado un cadáver sin ojos en la morgue de un hospital de dicha ciudad, Algunos de los implicados son empleados de la funeraria.

Tras robar los ojos al cadáver, tres de los sospechosos huyeron de la ciudad. “Las investigaciones iniciales mostraron que es posible que se hayan coludido para vender órganos”, comentó una fuente policial. El paciente murió como resultado de un fallo orgánico en el Hospital Popular de Ningxiang.

Cuando ese mismo día su hermana llegó a verlo descubrió que le faltaban los ojos. “Pusieron una bola de algodón en el ojo izquierdo, mientras que en el derecho había una herramienta quirúrgica para expandir la cuenca del ojo. Le quitaron los ojos”, dijo la mujer en una plataforma de mensajería WeChat. “Es demasiado espantoso”, agregó, conmocionada por lo sucedido. El hospital está negociando con los familiares del fallecido el pago de una indemnización por el incidente.

Check Also

Arrestan a ex ‘Miss Kentucky’ por enviar fotos obscenas a menor de 15 años

Ramsey Carpenter, es “Miss Kentucky”, enfrenta cargos por enviar desnudos a un menor de 15 …