Anyella Grados ha sido destituida del título por los organizadores del certamen. Anyella Grados ha sido destituída como Miss Perú 2019, por un vídeo filtrado en Facebook que la muestra en estado de ebriedad.

La directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton, anunció que la sucesora de Anyella Grados en el Miss Universo se elegirá en un nuevo certamen.

View this post on Instagram

Corraaaaaan, Corraaaaaan, Corraaan! Etelvina agarra los canastos y vámonos para Perú. Antes de eso pásame una copita que este trago está bueno. 💣Escándalo Mundial 💥 La reina salió borracha y vómitona. Ella es Anyella Grados, la actual Miss Perú, con cuántos grados de alcohol fue grabada La Grados, perdida de la borrachera, amanecida, vomitando, así se dejó ver la peruana que iba a representar a este país en Miss Universo., les recuerdo que; “Una Miss siempre debe ser una Miss”., Papi Ray ven a ver lo que elegiste, saber que Raimundo Ángulo fue invitado a esa edición del Miss Perú. A la niña poca gente la quería, que clase de amistades tiene ella, qué tipo de amigos hacen esto, sobretodo sabiendo que eres un “personaje público”, ya la destitución está casi que cantada, esto más bien no será un invento Jessica Newton para que su templete gane atención a raíz del escándalo, a ella la creo capaz de todo. Igual ni falta que hace, esá reina no tiene opciones en Miss Universo, lo único que tiene es el guayabo de tu vida, está mujer no la para ni un caldo de pezuña, esperemos la rueda de prensa y ver que decisión tomaron los de la organización del Miss Perú. A mis peruanos bellos, favor que les hacen si la destituyen, más bien celebren, pero no lleguen al punto de vomitar, desde el grado de mi universidad no había visto a alguien tan llevado del #&¥¢£ por culpa del alcohol., “tomar licor no es para culicagados” dice mi adorada Tía Otilia. Por ahora; Quién me recoje esto 😷😷 FIN.

A post shared by Ucker Androa (@ucker.androa) on

La semana pasada, se filtró en Facebook una grabación de la ganadora del Miss Perú 2019 en estado de ebriedad en su habitación de hotel luego de acudir a una fiesta, no autorizada por la organización, en el Carnaval de Rioja.