Son muchas las preguntas que podemos hacernos sobre cómo enamorar a un hombre. Cuando encontramos a una persona que nos hace sonreír el corazón de felicidad, queremos que esa persona sienta lo mismo que nosotras, pero ¿de qué manera podemos conseguirlo? A continuación vamos a dar unas claves sencillas para que puedas enamorar al chico de tus sueños.

Captura de pantalla 2019-04-18 a la(s) 11.57.57 a. m..png

Busca afinidades comunes
Una de las primeras cosas que te permitirán seducir a un hombre es que compartáis cuestiones comunes. Poder hacer cosas juntos os permitirá pasar más tiempo uno al lado del otro y afianzar la relación. Es recomendable que estas afinidades sean reales, de nada sirva que él te diga que le encanta el teatro si tú no lo pasas nada bien, pues tarde o temprano estas cosas se acaban volviendo en nuestra contra.
Habla con él, descubre que gustos compartís y busca la manera de pasar más tiempo juntos. Recuerda que la comunicación, en la posterior relación de pareja, es la clave de todo, por ello, debes empezar a comunicarte de forma consciente con este hombre que tanto te gusta.
Sé la mejor versión de ti misma
Tienes que ser tú misma, no puedes fingir ser otra persona. En eso todos estamos de acuerdo. Sin embargo, para enamorar a un hombre de forma certera, es necesario que seamos la mejor versión de nosotras mismas. Siéntete guapa y sexi siendo tu misma, sacando a relucir tus partes buenas y disimulando las malas.
Sonríe y sé positiva
No hay nada que atraiga más que una sonrisa. Puede parecer tópico, pero la realidad es que las personas que sonríen atraen mucho más que las personas que transmiten siempre tristeza y mal rollo. Es por eso que, si de verdad quieres enamorar a un hombre, debes ser una persona alegre y optimista. Ya verás que si sonríes de forma desmedida, no solo este chico sentirá más interés que tú, sino que la gente que te rodea se sentirá también más alegre de tenerte a su lado.
Destruye los miedos
El miedo es nuestro peor enemigo, sobre todo a la hora de alcanzar nuestras metas. Si quieres dejar atrás el miedo, debes hacerlo luchando contra él de forma consciente. En el amor, son muchos los miedos que se pueden interponer entre esa persona y tú, pero debes derribarlo todos para acabar alcanzando realmente el amor. Recuerda que las cosas buenas solo ocurren al otro lado del miedo.
Busca la intimidad
Uno de los factores clave para que se produzca una relación de pareja satisfactoria es que se produzcan momentos de intimidad que lo propicien. La intimidad es esa comodidad de estar con el otro haciendo pequeñas cosas cotidianas. En el amor no son necesarios los grandes gestos grandilocuentes, sino hacer cosas juntos en nuestro día a día que nos haga estar cómodos con la otra persona pese a ser cosas de nuestra vida íntima.