El autobús donde viajaba el staff de El Buki se estrelló contra una pipa en una carretera de Michoacán. Un terrible accidente viste de luto una vez más al medio de la música en México.

View this post on Instagram

Camión de gasolina impactó autobús de Marco Antonio Solís⠀ ⠀ Un camión cargado de gasolina impactó de frente el autobús en el que viaja el staff del cantante Marco Antonio Solís “El Buki”, a bordo del cual murió el chofer del camión de pasajeros.⠀ ⠀ El choque ocurrió a la altura del kilómetro 53 de la carretera libre Salvador Escalante-Ario de Rosales, del que aún se desconoce con precisión el número de lesionados.⠀ ⠀ Los reportes policiales indican que el conductor de la pipa perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra el autobús y logró huir del lugar.⠀ ⠀ La cisterna, dice el parte oficial, estaba cargada con 31 mil litros de gasolina, de los cuales el 80% se derramó en el asfalto.⠀ ⠀ Al lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos de los municipios de Salvador Escalante, Ario de Rosales y Pátzcuaro para atender la emergencia. También acudieron elementos de la Policía Federal para apoyar en las maniobras de tránsito, al ser una carretera de importante flujo vehicular. #Accidente #MarcoAntonioSolis #Farandula

A post shared by DiarioAvance (@diarioavance) on

Muere una persona del staff de Marco Antonio Solís, al impactarse contra una pipa el autobús donde viajaban colaboradores del artista. El percance sucedió en un tramo de una carretera en Michoacán, entre los municipios de Salvador Escalante y Ario de Rosales.

Una pipa cargada con gasolina se impactó contra el autobús, con fatales consecuencias debido al producto inflamable que se transportaba.

Según el parte de las autoridades, en el lugar auxiliaron a varios heridos, muriendo una persona que pertenecía al equipo de Solís, quien se había presentado en León, Guanajuato el pasado fin de semana. El conductor de la pipa huyó del lugar, hasta el momento todavía prófugo.