La cantante publica fotos de su atuendo para nuevo proyecto musical que está realizando.

La imagen ya supera las 150 mil reacciones, la cual muestra a la artista luciendo su abdomen al descubierto.  La imagen ya supera las 150 mil reacciones, la cual muestra a la artista luciendo su abdomen al descubierto.  Belinda compartió una sexy fotografía que sorprendió a sus seguidores en Instagram.

La cantante deja al descubierto su abdomen y presume de su cintura en la instantánea, que según escribió la intérprete, se trata de un video musical que prepara. “Gracias @dsquared2mexico por ser parte de mi nuevo video #AmorAPrimeraVista #NuevaCumbia #d2mexicocity”, escribió.

La imagen ya supera, hacia la tarde de este día, las 150 mil reacciones con comentarios positivos sobre su atuendo que pareciera de colegiala. Este jueves también posteó unas fotografías en las que aparece cantando el tema de cumbia que al parecer se llamará “Amor a primera vista” y que cantará junto a los Ángeles Azules. El compositor Horacio Palencia colgó en Instagram una instantánea en la que Belinda luce un atuendo muy peculiar.