En agosto de 2018, Victoria Ruffo confesó que cuando era pareja de Eugenio Derbez en los años 90, era ella la que pagaba todo en las fiestas de cumpleaños de su hijo José Eduardo. Ahora Alessandra Rosaldo reacciona a las declaraciones de la actriz y confiesa si es verdad que su esposo es ‘codo’.

Durante un encuentro con la prensa, la cantante desmintió lo dicho por la protagonista de telenovelas y recalcó que el comediante, de 57 años, es un hombre bondadoso, según reportó el periodista Eden Dorantes. “Nombre, es el hombre más espléndido que he conocido”, precisó con una sonrisa la vocalista de Sentidos Opuestos.

Y es que Victoria Ruffo no solo criticó que Eugenio Derbez no ayudaba con las fiestas de cumpleaños de su hijo, sino que incluso jamás le ayudó para solventar los gastos del menor.

“Nunca tiene para nada, o sea nunca tuvo para él, para nada. Se queja mucho”, declaró la actriz hace un par de meses. Tras aclarar la polémica generada por la exesposa de su marido, Alessandra Rosaldo habló sobre su vida privada y destacó que está dedicada en cuerpo y alma a su familia. Aunque sí destacó que está analizando algunos proyectos para pronto regresar al espectáculo.

Con respecto a si su hija Aitana le pide un hermanito, la también actriz señaló que por el momento no. “Entregada a la familia cien por ciento (…) No, tiene muchos amiguitos y además tiene a Kai (hija de Aislinn Derbez). Tenemos a Kai en la familia y ya”, declaró.