Home / Noticias / Acusan a una madre de matar de hambre a su hija de 2 años

Acusan a una madre de matar de hambre a su hija de 2 años

Una madre del estado de Georgia dejó morir de inanición a su hija de 2 años, a la que abandonaba por la noche para ir a trabajar a un club de striptease, según las autoridades.
El departamento de policía del condado de Gwinnett señaló en un comunicado que fue la madre, Devin Moon, quien llamó a las autoridades el pasado martes tras encontrar a su hija Reygan  inconsciente y con el cuerpo frío.
La pequeña, a la que le faltaba poco para cumplir los tres años, ya estaba muerta cuando llegaron los servicios de emergencia, que no pudieron hacer nada para revivirla.
De acuerdo al relato de la policía, la madre de 29 años contó a los investigadores que asumieron el caso que la pequeña había nacido con “problemas médicos” que le impedían ganar peso. En el momento de su fallecimiento, Reygan apenas pesaba 14 libras, cuando una niña de su edad se supone que tenga entre 26 y 38 libras.
En su comunicado, la policía resalta que la autopsia no reveló que la menor padeciera de ninguna enfermedad y señaló que la causa del fallecimiento era la desnutrición.
Según los medios locales, en posteriores conversaciones con la madre les confesó que dejaba sola con regularidad a la menor para ir a trabajar de noche en un club de striptease, por lo que la pequeña se quedaba abandonada entre 10 y 12 horas.

Check Also

Trump advierte consecuencias de entrar ilegalmente a EE.UU. “con o sin niños”

El presidente, Donald Trump, advirtió  que cruzar la frontera del país ilegalmente tiene consecuencias, “ya sea …