A pesar de que Rafa Márquez presume su matrimonio feliz y estable con Jaydy Michel, ex pareja de Alejandro Sanz, ha trascendido que el ex deportista mantuvo una relación extramarital con la colombiana Carolina Díaz.

Según refiere una publicación, una amiga de Díaz reveló que en días pasados , Márquez viajó a Mérida, Yucatán, como parte de su trabajo como conferencista, y ahí conoció a la colombiana de 36 años, que además trabaja en una revista de deportes.m“Ese día se lo presentaron a mi amiga, Carolina Díaz.

Es una chava muy guapa, modelo, y como trabaja para una revista de deportes (Terreno de juego), ella pudo entrar a la conferencia. Caro es muy conocida en Mérida y como tenía muchas ganas de conocerlo, movió cielo mar y tierra para que pudiera estar cerca de él. Cuando Rafael acabó su conferencia, se acercó a él para platicarle sobre la revista; a él le cayó muy bien y de ahí se fueron a comer juntos”.

Al respecto sobre si la relación llegó más allá de una charla, la fuente contó: “Pues en la comida, como había mucha gente alrededor, sólo fue un poco de coqueteo, pero la cosa cambió en la noche.

Varios nos fuimos a un antro y ella se la pasó con él; es un lugar que se llama Tequila y ahí sí todo subió de tono, muchos los vimos bien cerquita, hubo muchos besos y estuvieron muuuy cariñosos”. Sobre lo que le platicó su amiga de su encuentro con Rafa, explicó: “Caro casi no nos quiso platicar lo que ocurrió en el antro.

Cuando le pregunté que cómo le había ido con Rafa, no me quiso dar muchos detalles de lo que pasó entre ellos, pero dijo que estuvo muy rico y que se la pasaron bien”. Finalmente, la íntima de Carolina comentó que tanto el ex jugador de la selección mexicana como su amiga tienen claro que su encuentro fue fugaz, ya que Rafa no piensa finalizar su matrimonio con Jaydy.