Chicago (EE.UU.), 21 mar (EFE).- Ja Morant, estrella de los Memphis Grizzlies, aseguró este martes que planea dejar a un lado las redes sociales durante su proceso de recuperación mental y gestión del estrés, en su primeras declaraciones después de ser suspendido por ocho partidos por publicar un vídeo en Instagram con un arma en un local nocturno.
“No haré nada de eso”, aseguró Morant al referirse a sus habituales vídeos en directo en Instagram o mensajes en Twitter que solía publicar.
Morant, que en las últimas semanas ha acudido a un centro de asesoramiento en Florida para aprender a gestionar el estrés, aseguró que este proceso todavía no está completo.
“Estoy súper feliz por estar de nuevo con mis compañeros. Estoy en un proceso para encontrar mi mejor versión y hacer eso no sólo me ayudará a mí, sino también a mis compañeros”, dijo.
“Estar lejos de mis compañeros es lo que más me dolió”, agregó.
Reconoció además que en el pasado ha tomado “pésimas decisiones”.
La estrella de los Grizzlies, uno de los jóvenes talentos más brillantes de la NBA, publicó en la madrugada del 4 de marzo un video en directo en Instagram en el que se le vio sin camiseta y con un arma en mano en el local nocturno.
“Tomo completa responsabilidad por mis acciones de anoche. Pido perdón a mi familia, compañeros, técnicos, aficionados, colaboradores, la ciudad de Memphis y toda la franquicia”, escribió entonces Morant en una nota, después de que su equipo lo suspendiera.
Morant cumplió sus ocho partidos de sanción y volverá a competir este miércoles en el partido de los Grizzlies en casa contra los Houston Rockets.