[ad_1]
A poco más de un mes para el comienzo de la temporada de huracanes del Atlántico de 2023, la División de Manejo de Emergencias de Florida (FDEM, por sus siglas en inglés) está alentando a todos los residentes del estado a comenzar desde ahora con los preparativos para el hogar y negocios ante posibles tormentas que podrían afectar el área.
“Animo a todos los floridanos a finalizar y revisar sus planes de preparación, así como a tomar medidas de mitigación para disminuir el impacto de futuras tormentas en los hogares y las empresas”, dijo el director ejecutivo de FDEM, Kevin Guthrie.
TENER EN CUENTA
La temporada de huracanes del Atlántico de 2023 comienza el 1 de junio y se extiende hasta el 30 de noviembre, y el pico histórico comienza en septiembre.
Después de un 2022 muy activo y los daños provocados por los huracanes Ian y Nicole, FDEM dice que es imperativo que los residentes se preparen con anticipación. La preparación no tiene por qué ser costosa, ya que hay muchas maneras de estar preparado para los peligros potenciales que puede traer una tormenta a bajo costo o sin costo alguno.
Para obtener consejos de preparación para la temporada de huracanes y hacer un plan desde ahora, pueden ir a: www.FloridaDisaster.org/PlanPrepare
Related
[ad_2]
Source link