[ad_1]
Carr-Richardson, es el nuevo parque en West Ashley, un centro recreativo que ocupa un área de 2.86 acres de tierra en los vecindarios Maryville y Ashleyville, en honor a dos líderes afrodescendientes, Carr y Richardson, quienes se destacaron por su trabajo y liderazgo en la zona, cuando el área aún era una ciudad con alcalde y autoridad administrativa independiente.
El parque incluye 2.000 pies cuadrados de pabellones, áreas cubiertas o porches, baños, cocinas tipo ‘catering’ (servicio de comidas), juegos y senderos peatonales.
HISTORIA
En 1933, Thomas Carr se desempeñó como alcalde de lo que para entonces era la ciudad de Maryville, culminando su periodo terminó en 1936 cuando la asamblea General de Carolina del Sur desmanteló la urbe y que fue considerado un acto de segregación racial.
Clemont Harold Richardson, Sr., fue el fundador de la Asociación Cívica de West Ashley, actualmente llamada Asociación de Vecinos de Maryville/Ashleyville. Jugó un papel decisivo en tener programas organizados de fútbol y béisbol para niños locales a Deming Playground; y, encabezó el esfuerzo para que Ashleyville se uniera a la ciudad de Charleston.
INVERSIÓN
La alcaldía de Charleston invirtió un total de 2.7 millones de dólares, que incluyó la compra del terreno que costó 350.000 dólares en el año 2015, para que un año después se aprobara la financiación por parte del concejo municipal.
La compañía Mashburn Construction fue la encargada de los trabajos que iniciaron en febrero de 2021 y culminaron en 2022.
Related
[ad_2]
Source link