[ad_1]
Carlos Cárdenas | [email protected]
(Foto crédito: Carlos Cárdenas | HOLA News)
Como lo hace cada mes, la primera autoridad de Charleston, John Tecklenburg, lleva a cabo un encuentro con la comunidad para escuchar sus inquietudes y necesidades, a la cual se la conoce como “Un Café con el Alcalde”, que a finales de septiembre tuvo como invitados a miembros de la comunidad latina con motivo de la celebración del ‘Mes de la Herencia Hispana’.
Un poco más de 60 personas hispanas fueron recibidos por Tecklenburg en el restaurante “Santi’s”, en un evento organizado por Hispanic Business Association. Durante la cita, empresarios, líderes y pequeños emprendedores le expresaron al alcalde las necesidades que tiene la comunidad, así como hicieron sugerencias para el crecimiento de la región.
CULTURA Y TRADICIÓN
El alcalde reconoció la importancia que tiene la comunidad hispana en el crecimiento económico de la ciudad y su aporte invaluable a través de la diversidad cultural y gastronómica.
El encuentro cívico fue presidido con una demostración folklórica y músical a cargo del grupo de Mujeres Latinas. Diversos trajes típicos fueron vestidos por mujeres líderes que representaron a países como: Guatemala, México, El Salvador , Venezuela y Colombia.
“Estos eventos son un reconocimiento de la herencia, la cultura y los logros de nuestros hermanos y hermanas hispanos en Charleston. Estamos emocionados de ver cómo la comunidad se une para conmemorar esta ocasión especial”, dijo Mirian Martínez, presidenta de la Fundación Mujeres Latinas.
Además del café, los asistentes degustaron varios bocaditos que representan la diversidad gastronómica latina.
Related
[ad_2]
Source link