[ad_1]
North Charleston, SC.- Las autoridades identificaron a Claudio Muñoz Bustos, de 63 años, como el hombre que murió después de caer en picada de aproximadamente 100 pies de la chimenea de un barco de carga.
La policía y los bomberos de North Charleston respondieron alrededor de las 8:45 p.m. el pasado 17 de julio por informes de un accidente industrial en Detyens Shipyard en Drydock Avenue.
LOS HECHOS
Muñoz Bustos trabajaba sin arnés dentro de la chimenea de la embarcación cuando la pequeña plataforma que lo sostenía se rompió y cayó a las entrañas de la nave, según un informe policial.
Los empleados dijeron a los socorristas que perdieron de vista a Muñoz Bustos y que había dejado de responder a sus gritos.
REPORTE
Los equipos de rescate determinaron que el hombre cayó unos 100 pies en la sala de máquinas del barco. El equipo rechazó un plan para hacer rappel en la chimenea y, en cambio, optó por hacer un agujero en el costado de la tubería para sacar a la víctima.
El hombre fue encontrado adentro y los paramédicos confirmaron su muerte. El forense del condado de Charleston, Bobbi Jo O’Neal, dijo que Muñoz Bustos, de nacionalidad mexicana, murió a causa de heridas contundentes.
Muñoz Bustos fue la cuarta persona en morir en Detyens Shipyards en los últimos cuatro años, tres de ellos por caídas.
Related
[ad_2]
Source link