By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
La Raza Network
  • INICIO
  • TU CIUDAD!
    • AUSTIN, TX
    • CHARLESTON, SC
    • CHARLOTTE, NC
    • COLUMBIA, SC
    • GREENVILLE, SC
    • HIGH POINT, NC
    • JACKSONVILLE, FL
    • WILMINGTON, NC
  • NOTI RAZA
    • Deportes
    • inmigración
    • Salud
    • Politica
  • FARANDULA
  • EN VIVO 📻
  • CONTACTOS Y VENTAS
Reading: Harris anunciará en Miami ayudas millonarias frente a la crisis climática
Share
La Raza Network
Search
  • INICIO
  • TU CIUDAD!
    • AUSTIN, TX
    • CHARLESTON, SC
    • CHARLOTTE, NC
    • COLUMBIA, SC
    • GREENVILLE, SC
    • HIGH POINT, NC
    • JACKSONVILLE, FL
    • WILMINGTON, NC
  • NOTI RAZA
    • Deportes
    • inmigración
    • Salud
    • Politica
  • FARANDULA
  • EN VIVO 📻
  • CONTACTOS Y VENTAS
Follow US
La Raza Network > Blog > Greenville, South Carolina > Harris anunciará en Miami ayudas millonarias frente a la crisis climática
Greenville, South Carolina

Harris anunciará en Miami ayudas millonarias frente a la crisis climática

mlopez-norsan
Last updated: 2022/08/01 at 9:32 AM
mlopez-norsan Published August 1, 2022
Share
3 Min Read
SHARE


Miami, 1 ago (EFE).- La vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, anunciará este lunes en Miami subvenciones por más de mil millones de dólares para que los estados se puedan preparar y responder a desastres climáticos como inundaciones, sequía e incendios.

“Sabemos que los impactos de la crisis climática están aquí y que debemos invertir en desarrollar resiliencia para proteger nuestras comunidades, infraestructura y economía”, dijo la Casa Blanca en un comunicado.

Harris anunciará los programas de subvenciones junto con la jefe de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), Deanne Criswell, y otros funcionarios.

- Advertisement -

Además visitará el Centro Nacional de Huracanes para una sesión informativa de la Administración Nacional del Océano y la Atmósfera (NOAA) y FEMA, y también la Universidad Internacional de Florida (FIU).

Se espera que Harris hable en esos actos de la crisis climática detrás de las inundaciones en Kentucky, donde han muerto al menos 28 personas, y Misuri, los incendios forestales en California y Montana, las olas de calor en el noreste y noroeste y la sequía en el oeste del país.

Según un comunicado divulgado hoy por la Casa Blanca, las subvenciones por más de mil millones de dólares están destinadas a 53 estados, territorios y la capital federal.

Su fin es “mejorar la infraestructura y hacer que las comunidades sean más resilientes, con énfasis en aumentar la resiliencia a los impactos del cambio climático y eventos climáticos extremos”.

Las ayudas se distribuirán a través del Programa de Construcción de Infraestructuras y Comunidades Resilientes (BRIC) de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias y duplican las entregadas el pasado año con el mismo fin.

- Advertisement -

El próximo año las subvenciones alcanzarán los 2.300 millones de dólares, impulsadas por la Ley de Infraestructura Bipartidista, dice el comunicado.

Además de proporcionar fondos para proyectos de infraestructura resistente al clima, el Gobierno del presidente Joseph Biden tiene planes para combatir los incendios forestales, proteger a las comunidades y los trabajadores del calor extremo, fortalecer la resiliencia a la sequía y reducir el riesgo de inundaciones.

Related

- Advertisement -



Source link

mlopez-norsan August 1, 2022
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
What do you think?
Love0
Surprise0
Sad0
Happy0
Angry0
Wink0
Previous Article EFE/EPA/JIM LO SCALZO Biden ofrece a Putin negociar tratado nuclear que sustituya al actual en 2026
Next Article La zona turística del Caribe mexicano padece ola de desapariciones
Leave a comment

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Stephen Curry de los Golden State Warriors, en una fotografía de archivo. EFE/John G. Mabanglo
Lakers aceleran hacia los play-in en la gran noche de Curry, Klay y Brunson
Deportes
Santi Aldama de los Grizzlies, en una fotografía de archivo. EFE/Ryan Beatty
108-94. Bane y Aldama destacan en la victoria de los Grizzlies ante los Clippers
Deportes
Un grupo de migrantes y activistas protestan durante la llegada del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, hoy a Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua (México). EFE/ Luis Torres
Decenas de migrantes reclaman justicia a López Obrador en norte de México
inmigración Politica
Una mujer observa pertenencias y obras expuestas en la casa que perteneció a María José y el nobel Octavio Paz, inaugurada hoy en Ciudad de México (México). EFE/ Isaac Esquivel
México abre casa para preservar la obra de María José y el nobel Octavio Paz
Farandula
Raza Network
  • Latina Network
  • Norsan Media
  • La Z Charlotte
  • Flow Jacksonville
Reading: Harris anunciará en Miami ayudas millonarias frente a la crisis climática
Share

© Norsan Media. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?