Redacción Deportes (EE.UU.), 19 ago (EFE).- Giannis Antetokounmpo, una de las estrellas más importantes de la NBA en los últimos años, acudió este sábado a la final de la Leagues Cup para apoyar al Nashville, equipo del que es accionista, frente al Inter Miami de Leo Messi.
Doble MVP de la NBA (2019 y 2020) y ganador del anillo en 2021 con los Milwaukee Bucks, el genio griego pisó el césped del Geodis Park de Nashville en la previa de la final, saludó a los espectadores e incluso se animó a tirar un penalti, una pena máxima que mandó a la red.
“Estoy deseando que llegue el partido”, dijo Antetokounmpo en un video publicado esta tarde en X (la red social antes conocida como Twitter).
“Va a ser un gran partido, la energía va a ser increíble y va a ser la primera vez que voy contra Messi”, bromeó.
Junto a sus hermanos (Thanasis, Kostas y Alex), Antetokounmpo entró el pasado marzo en el grupo de propietarios del Nashville.
Messi y el Inter Miami disputarán esta final a domicilio frente al equipo de la capital del country liderado por Hany Mukhtar (MVP y máximo goleador de la MLS en 2022) y que eliminó en su camino a rivales de entidad como América, Monterrey y Cincinnati.
Con nueve goles en seis encuentros en la Leagues Cup, Messi ha cambiado de arriba a abajo la dinámica de un conjunto de rosa que en la MLS es colista del Este con once partidos seguidos sin ganar.
Ambos fundados en 2020, tanto el Inter Miami como el Nashville buscan esta noche el primer título para sus vitrinas.