[ad_1]
Galo Baird | [email protected]
Charlotte, NC.- Una nueva herramienta gratuita ha puesto en consideración de los padres la Agencia Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) que permitirá ayudar a sus hijos cuando desaparecen y piden la colaboración para las investigaciones.
Child ID, es la primera aplicación móvil creada por el FBI que proporciona un lugar conveniente para almacenar electrónicamente fotos y otra información vital sobre sus hijos para que esté literalmente a mano si la necesita. Puede mostrar las imágenes y proporcionar identificadores físicos, como la altura y el peso, a los agentes de seguridad o de policía en el lugar.
Usando una pestaña especial en la aplicación, también puede enviar la información por correo electrónico rápida y fácilmente a las autoridades con unos pocos clics.
IMPORTANTE
La aplicación Child ID incluye consejos para mantener seguros a los niños, así como orientación específica sobre qué hacer en esas primeras horas cruciales después de la desaparición.
Cuenta con una opción de protección con contraseña para ayudar a mantener su información segura y le permite agregar imágenes desde la biblioteca de fotos de su teléfono móvil. También puede acercar y recortar imágenes antes de guardarlas.
TENER EN CUENTA
El FBI no recopila ni almacena ninguna foto o información que ingrese en la aplicación. Todos los datos residen únicamente en su dispositivo móvil a menos que necesite enviarlos a las autoridades.
La aplicación está disponible para descargar en iPhones a través de iTunes y en teléfonos Android por medio de Google Play.
Related
[ad_2]