[ad_1]
DonJuan Corzo | [email protected]
Los Servicios de Cuidado y Protección de Animales (ACPS, siglas por su nombre en inglés)) de la alcaldía de Jacksonville han experimentado en los últimos dos años un sobrecupo de mascotas en sus instalaciones, por lo que continúan pidiendo a la comunidad que colaboren en la misión de darle un hogar a un perro o un gato.
Más de 45 perros fueron adoptados, en dos días en el Centro Comunitario Oceanway, por medio de eventos llamados “Wags to Riches”, que se realizan una vez al mes alrededor de la ciudad para promover mascotas.
Para promover la adopción de animales, ACPS cobra solamente $30 por darle la vacuna contra la rabia, ponerle un ‘chip digital’ con información de contacto para identificarlo si el perro o gato se llega a perder y se procesa la licencia municipal; además, se le da un collar medicinal gratis que por un año lo previene de las pulgas. Si el nuevo dueño lo desea, la mascota se puede esterilizar.
TENER EN CUENTA
ACPS promueve la adopción de ambos perros y gatos, pero no ofrece ninguna otra clase de mascotas como conejos, hámster u otros tipos de animales exóticos. Su oficina está abierta los sietes días de la semana.
Para más información o reportar una mascota extraviada, enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al 904-630-CITY.
Related
[ad_2]
Source link