[ad_1]
St. Augustine, FL.- La Junta Escolar del Condado de St. Johns aprobó una resolución para permitir que el distrito exceda el límite estatal para el tamaño de las clases de materias básicas.
La resolución autoriza al distrito a permitir que se asignen hasta tres nuevos inscritos adicionales por maestro en el grupo de grado K-3 y se pueden asignar hasta cinco estudiantes adicionales a un maestro en los grupos de grado 4 a 8 y 9 a 12.
PORQUÉ SE LO HACE
Según la resolución, es poco práctico, poco sólido desde el punto de vista educativo y disruptivo para el aprendizaje de los estudiantes mover y reubicar continuamente a los estudiantes dentro de un nivel de grado para “mantener el cumplimiento del tamaño de la clase al nivel de los máximos establecidos”
El Departamento de Educación de Florida actualmente solo permite 18 estudiantes de prekínder a 3er grado, 22 estudiantes de 4to a 8vo grado; y 25 estudiantes en los grados 9 a 12.
Esta resolución recientemente aprobada podría permitir que algunas aulas de nivel superior en el condado de St. Johns tengan 30 estudiantes.
Related
[ad_2]
Source link