[ad_1]
Yajaira Machado | [email protected]
(Foto crédito: Yajaira Machado)
Como todos los años, el pasado 11 de noviembre, el Town Center de St. Johns dio la bienvenida a la Navidad de forma anticipada, con el encendido del árbol y un espectáculo de fuegos artificiales, declarando abierta la tan esperada temporada decembrina.
St. Johns Holiday Spectacular, uno de los eventos festivos más grandes en el área metropolitana de Jacksonville, ofreció un día completo de actividades familiares, donde los asistentes pudieron disfrutar de juegos, una estación de fotografías de 360 grados, cartas a Santa, estación para crear adornos, pintura de caras y visitas de camiones de bomberos y oficiales de policía.
HASTA ENERO
El lanzamiento de fuegos artificiales comenzó a iluminar la noche junto al radiante brillo de un gran árbol de 32 pies que desde ahora y hasta enero será el centro de todas las miradas.
A la cita no faltaron los turistas, en este caso del sur del estado, que llegaron a pasar algunos días en Jacksonville, como Mariela Mesa, residente de Miami, que dijo sentirse feliz de participar en este evento.
Related
[ad_2]
Source link