[ad_1]
(Foto: Shutterstock)
Dominion Energy, la empresa de servicios públicos que brinda servicios de electricidad y gas en una gran parte de Carolina del Sur anunció planes para solicitar un cambio de tarifa en la tarifa base de miles de clientes en el estado.
De aprobarse el pedido, un cliente residencial que utiliza 1.000 kilovatios-hora de electricidad por mes vería un aumento mensual promedio de alrededor de $5 en su factura.
Según Dominion, una tarifa base determinada por la Comisión de Servicio Público de Carolina del Sur es un precio que incluye los costos relacionados con la prestación del servicio a los clientes y la oportunidad de obtener una ganancia justa y razonable.
VALORES
La compañía dijo que desde 2019, ha agregado más de 40.000 nuevos clientes y ha gastado casi 2 mil millones de dólares en mejoras del sistema.
“Puedo entender que todo se está volviendo más caro en todas partes, pero tenía un poco de esperanza de que al llegar el verano y simplemente poner aire acondicionado no estaría tocando fondo en mi presupuesto”, dijo Ethan Cestaro, que se mudó a Columbia hace unos meses y le preocupa que otro aumento en su factura pueda dificultar sus finanzas, especialmente porque no tiene otras opciones eléctricas.
Dominion Energy añadió que este es su primer aumento de la tasa base en casi cuatro años.
[ad_2]
Source link