[ad_1]
Un subcomité del Poder Judicial del Senado aprobó un proyecto de ley que le permitiría llevar a casa más cerveza artesanal de Carolina del Sur desde los lugares donde las venden.
El panel envió la S.566, también llamada “Ley de Desarrollo Económico de la Cerveza Artesanal de Carolina del Sur”, al Comité Judicial del Senado, pero se podrían producir cambios a este proyecto.
DETALLES
“Queremos hacer crecer mutuamente los modelos de negocio de cervecería y venta al por mayor. Creemos que podemos impulsar nuestra producción económica a $ 1.5 mil millones mediante el crecimiento mutuo del sistema de tres niveles”, dijo Pearce Fleming, presidente del Sindicato de Cerveceros de Carolina del Sur.
En la actualidad, las cervecerías en el estado pueden vender hasta 288 onzas (equivalente a una caja) de su producto a un cliente para consumo fuera del sitio. El proyecto de ley eliminaría ese límite.
La legislación permitiría la transferencia en condiciones de servidumbre entre cervecerías, para auto distribuir una cierta cantidad de producto y les permitiría solicitar permisos de eventos especiales sin pasar por una organización sin fines de lucro.
OPOSICIÓN
Por su parte, la Asociación de Mayoristas de Cerveza de Carolina del Sur se opone a algunos de estos cambios. El director ejecutivo, Lance Boozer, dijo que están dispuestos a trabajar con SC Brewers Guild.
Indicó que apoyarían aumentar el límite para llevar a casa a 768 onzas, lo que permitiría a las cervecerías vender barriles a los clientes.
Antes de que el Comité Judicial del Senado en pleno se ocupe del proyecto de ley, los legisladores han pedido a los mayoristas de cerveza y las cervecerías que se reúnan para ayudar a redactar un texto de compromiso.
Related
[ad_2]
Source link