By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
La Raza Network
  • INICIO
  • TU CIUDAD!
    • AUSTIN, TX
    • CHARLESTON, SC
    • CHARLOTTE, NC
    • COLUMBIA, SC
    • GREENVILLE, SC
    • HIGH POINT, NC
    • JACKSONVILLE, FL
    • WILMINGTON, NC
  • NOTI RAZA
    • Deportes
    • inmigración
    • Salud
    • Politica
  • FARANDULA
  • EN VIVO 📻
  • CONTACTOS Y VENTAS
Reading: El ‘Jax Taco Fest’ regresa en septiembre por dos días
Share
La Raza Network
Search
  • INICIO
  • TU CIUDAD!
    • AUSTIN, TX
    • CHARLESTON, SC
    • CHARLOTTE, NC
    • COLUMBIA, SC
    • GREENVILLE, SC
    • HIGH POINT, NC
    • JACKSONVILLE, FL
    • WILMINGTON, NC
  • NOTI RAZA
    • Deportes
    • inmigración
    • Salud
    • Politica
  • FARANDULA
  • EN VIVO 📻
  • CONTACTOS Y VENTAS
Follow US
La Raza Network > Blog > Jacksonville, Florida > El ‘Jax Taco Fest’ regresa en septiembre por dos días
Jacksonville, Florida

El ‘Jax Taco Fest’ regresa en septiembre por dos días

Norsan Media
Last updated: 2022/08/03 at 3:53 PM
Norsan Media Published August 3, 2022
Share
3 Min Read
SHARE


DonJuan Corzo | [email protected]

Jacksonville, FL.- Uno de los platos favoritos de la cocina latina en Estados Unidos es el taco mexicano y la ciudad de Jacksonville no es la excepción, donde desde hace tres años se realiza un evento que reúne a los mejores exponentes de esta sabrosa comida y que este 2022 será muy especial.

Aunque el ‘Jax Taco Fest’ es relativamente nuevo, nació de la idea de César Marfil y dos socios más que realizaron el primer evento en 2019 en el parque frente a la alcaldía en el centro de la ciudad y fue todo un éxito. A pesar de que llovió ese sábado a mediados de agosto, superó las expectativas de los organizadores.

- Advertisement -
Foto crédito: Jax Taco Fest | Facebook

NOVEDAD 

“El festival del año pasado fue a principios de septiembre, pero el de este año lo vamos a hacer con el comienzo del Mes de la Herencia Hispana, para celebrar el Día de la Independencia de México y de los países de Centroamérica”, dijo Marfil. Las dos fechas son el viernes 16 y sábado 17 de septiembre. 

Aparte de camiones que ofrecerán los tacos mexicanos tradicionales mexicanos, como de barbacoa, pastor, birria o de los estilos más americanizados de carne o de pollo, también se verán aperitivos o postres como elotes o churros y bebidas como jugos de frutas o margaritas. 

SORPRESAS

Como en los festivales pasados y aparte de complacer el paladar de los asistentes, el Jax Taco Fest tendrá una carrera de perros chihuahua, diversos juegos, concursos y un área para los más pequeños (KIDS ZONE), con casas inflables de brincolines, entre otras atracciones.  

- Advertisement -

El festival también tendrá un escenario donde diferentes artistas y grupos musicales se presentarán en vivo, incluyendo, a los famosos mariachis. 

DETALLES

Lugar: Jacksonville Fairgrounds
  510 Fairground Place
  Jacksonville, Florida 32202

- Advertisement -

Fechas: Viernes 16 y sábado 17 de septiembre, 2022

Hora: 11 a.m. a 8 p.m.

Entrada: $5

Información: tacofestjax.com

Facebook: tacojaxfest

Instagram: jaxtacofest/

Related





Source link

Norsan Media August 3, 2022
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
What do you think?
Love0
Surprise0
Sad0
Happy0
Angry0
Wink0
Previous Article Priyanka Chopra pide en Polonia apoyar a los niños ucranianos refugiados
Next Article EFE/EPA/TANNEN MAURY Hombre que apuntó con rifle a manifestantes pierde en primarias republicanas
Leave a comment

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Stephen Curry de los Golden State Warriors, en una fotografía de archivo. EFE/John G. Mabanglo
Lakers aceleran hacia los play-in en la gran noche de Curry, Klay y Brunson
Deportes
Santi Aldama de los Grizzlies, en una fotografía de archivo. EFE/Ryan Beatty
108-94. Bane y Aldama destacan en la victoria de los Grizzlies ante los Clippers
Deportes
Un grupo de migrantes y activistas protestan durante la llegada del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, hoy a Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua (México). EFE/ Luis Torres
Decenas de migrantes reclaman justicia a López Obrador en norte de México
inmigración Politica
Una mujer observa pertenencias y obras expuestas en la casa que perteneció a María José y el nobel Octavio Paz, inaugurada hoy en Ciudad de México (México). EFE/ Isaac Esquivel
México abre casa para preservar la obra de María José y el nobel Octavio Paz
Farandula
Raza Network
  • Latina Network
  • Norsan Media
  • La Z Charlotte
  • Flow Jacksonville
Reading: El ‘Jax Taco Fest’ regresa en septiembre por dos días
Share

© Norsan Media. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?