Ciudad de México, 31 ene (EFE).- El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto (2012-2018) terminó su relación sentimental con la modelo y empresaria Tania Ruiz, con quien mantenía un noviazgo desde principios de 2019, según informó la mujer a la revista “Hola!”.
“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”, reveló Ruiz, de 35 años, a la publicación.
La mexicana, originaria del estado de San Luis Potosí, dijo que pese a la ruptura mantendrá su residencia en España, donde vivía con Peña Nieto y sus hijos después de que este recibiese una visa el pasado noviembre por sus millonarias inversiones en el país.
Esta era la tercera relación conocida del exmandatario, después de que en 2007 falleciese su primera mujer, Mónica Pretelini, con la que tuvo tres hijos y rompiese en 2019 su matrimonio con Angélica Rivera, con la que estuvo casado nueve años.
Peña Nieto vive ahora en una casa que adquirió en Madrid, mediante la cual obtuvo su visa, alejado de las tres investigaciones que la Fiscalía General de la República (FGR) tiene abiertas contra él por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.