Redacción Deportes, 4 ago (EFE).- Los Rays de Tampa Bay apisonaron este viernes por 0-8 a los Tigres de Detroit gracias a una soberbia demostración del jardinero dominicano José Siri, que conectó un jonrón y remolcó tres carreras, y del mexicano Isaac Paredes, quien llevó dos vueltas al plato.
Siri, quien también anotó dos veces en el partido con su tablazo de vuelta completa, empató en el liderato del equipo en jonrones con Paredes, ambos con 22 lanzamientos de cuatro esquinas en la temporada.
Los Rays sumaron su sexta victoria en sus últimos 10 encuentros y se mantienen en la lucha por la primera posición de la División Este de la Liga Americana.
Paredes, con las dos producidas este viernes llegó a 65 remolcadas en la campaña y desplazó del liderato al cubano Randy Arozarena (64) en el equipo de Tampa Bay.
Paredes se encargó de poner en la delantera a los Rays con un doble productor de dos carreras en la primera entrada ante los envíos del inicialista Reese Olson (1-5).
El ataque de los dirigidos por Kevin Cash continúo en el segundo capítulo. Siri agregó dos anotaciones al enviar la pelota por encima de la verja entre los jardines central e izquierdo, con el colombiano Harold Ramírez en las bases.
El partido se mantuvo sin variaciones en el marcador hasta la sexta entrada, cuando los Rays anotaron en tres ocasiones. La primera de ellas por sencillo impulsador de Siri al bosque central.
El panameño Christian Bethancourt siguió a Siri con indiscutible al prado izquierdo y llevó hasta la registradora a Ramírez.
El cubano Yandy Díaz fletó un incogible al jardín central, arrastrando hasta la registradora a Siri con la séptima anotación de los Rays en el encuentro.
Ramírez se encargó de sellar el marcador para los Rays con un imparable a la zona del jardín derecho que catapultó a Paredes.
El derecho Zack Littell (2-2) lideró desde el montículo la blanqueada de los Rays. Trabajó seis entradas en las que apenas permitió tres hits y recetó un poche.
Siri, con dos anotadas y tres producidas, Paredes, con dos anotaciones y dos empujadas, Ramírez pisó el plato dos veces y remolcó una, mientras Díaz y Bethancourt también llevaron una anotación al plato para los Rays.
El venezolano Miguel Cabrera pegó uno de los tres hits de los Tigres en el partido