By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
La Raza Network
  • INICIO
  • TU CIUDAD!
    • AUSTIN, TX
    • CHARLESTON, SC
    • CHARLOTTE, NC
    • COLUMBIA, SC
    • GREENVILLE, SC
    • HIGH POINT, NC
    • JACKSONVILLE, FL
    • WILMINGTON, NC
  • NOTI RAZA
    • Deportes
    • inmigración
    • Salud
    • Politica
  • FARANDULA
  • EN VIVO 📻
  • CONTACTOS Y VENTAS
Reading: El cantautor Ricardo Arjona hará nueva gira por EEUU con “Blanco y negro”
Share
La Raza Network
Search
  • INICIO
  • TU CIUDAD!
    • AUSTIN, TX
    • CHARLESTON, SC
    • CHARLOTTE, NC
    • COLUMBIA, SC
    • GREENVILLE, SC
    • HIGH POINT, NC
    • JACKSONVILLE, FL
    • WILMINGTON, NC
  • NOTI RAZA
    • Deportes
    • inmigración
    • Salud
    • Politica
  • FARANDULA
  • EN VIVO 📻
  • CONTACTOS Y VENTAS
Follow US
La Raza Network > Blog > Farandula > El cantautor Ricardo Arjona hará nueva gira por EEUU con “Blanco y negro”
Farandula

El cantautor Ricardo Arjona hará nueva gira por EEUU con “Blanco y negro”

Norsan Media
Last updated: 2023/01/18 at 11:15 AM
Norsan Media Published January 18, 2023
Share
2 Min Read
ARCHIVO/EFE/Felipe Trueba
SHARE

Miami, 18 ene (EFE).- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ofrecerá a partir de abril de 2023 una extensión de su gira “Blanco y negro” por más de una veintena de ciudades de Estados Unidos, con Seattle (noroeste del país) como punto de partida, anunció este miércoles la empresa productora.

La gira “Blanco y negro: Volver” arrancará el 28 de abril en la ciudad del estado de Washington y concluirá el 25 de junio en Miami, de acuerdo con el itinerario publicado este miércoles por la empresa Live and Loud.

Entre medias Arjona, que mañana, 19 de enero, cumplirá 59 años, hará escala con su música en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Diego, Boston, San Francisco, Reading, Orlando, Houston, Portland, Austin, Kansas y Mineápolis.

El 18 de junio el guatemalteco se presentará en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

“Loud And Live tuvo el honor de producir su Blanco y Negro Tour el año pasado con 35 espectáculos en los Estados Unidos y Ecuador, convirtiéndose en una de las giras más exitosas de todos los tiempos”, dijo Nelson Albareda, director general y fundador de Loud And Live.

El cantautor publicó a fines de 2021 sus discos “Blanco” y “Negro”, a los que siguió en febrero de 2022 el libro “Blanco y Negro”, un proyecto en el que aborda “su niñez, su adolescencia y los momentos que lo llevaron a la composición”.

Más de un millón y medio de personas vieron en vivo la gira anterior de Arjona, “Circo Soledad”, y más de 3 millones presenciaron “Hecho a la antigua”, el “streaming” más visto en la historia de la música iberoamericana y por el que Arjona estuvo nominado a un premio Grammy.

“Desde sus letras icónicas, hasta su distintiva voz, este verdadero hombre renacentista ha trascendido las fronteras de su Guatemala natal para convertirse en un ícono universal de la música”, dijo Nelson Albareda.

Norsan Media January 18, 2023
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
What do you think?
Love0
Surprise0
Sad0
Happy0
Angry0
Wink0
Previous Article ARCHIVO/EFE/ Justin Lane Dos aviones chocan sin víctimas en el aeropuerto JFK de Nueva York
Next Article ARCHIVO/EFE/ Colin Abbey El aumento de la inmigración en Florida repercute en las escuelas del estado
Leave a comment

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fotografía cedida por Warner Bros. donde aparecen Salma Hayek, como Maxandra Mendoza, y Channing Tatum, como Mike Lane, durante una escena de la película "Magic Mike’s Last Dance" de próximo estreno en las salas de cine.EFE/Warner Bros. /SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA/CRÉDITO OBLIGATORIO
Salma Hayek y Channing Tatum, entre el baile exótico y el empoderamiento
Farandula
Fotografía de archivo que muestra una bandera estadounidense junto a un alambrado en Guantánamo (Cuba). EFE/MIKE BROWN
EEUU traslada a Belice a un detenido en Guantánamo que denunció torturas
Internacionales
Imagen de archivo que muestra a policías patrullando una calle en San Juan (Puerto Rico). EFE/Thais Llorca
Detienen a 11 personas durante un amplio operativo antidroga en Puerto Rico
Internacionales
Fotografía cedida por la Presidencia de México del mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, durante una rueda de prensa en el Palacio Nacional, en Ciudad de México (México). EFE/ Presidencia De México / SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
López Obrador asegura que México recuperó el PIB previo a la pandemia
inmigración Internacionales Politica

You Might Also Like

Fotografía cedida por Warner Bros. donde aparecen Salma Hayek, como Maxandra Mendoza, y Channing Tatum, como Mike Lane, durante una escena de la película "Magic Mike’s Last Dance" de próximo estreno en las salas de cine.EFE/Warner Bros. /SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA/CRÉDITO OBLIGATORIO
Farandula

Salma Hayek y Channing Tatum, entre el baile exótico y el empoderamiento

February 2, 2023
Imagen de archivo del músico colombiano Camilo durante un concierto. EFE/Rodrigo Jiménez
Farandula

El colombiano Camilo publica junto al canadiense JP Saxe el tema “Moderación”

February 2, 2023
EFE/EPA/GEORGE NIKITIN
Farandula

Twitter va a empezar a cobrar a los desarrolladores por acceder a su API

February 2, 2023
Este año, la gobernadora republicana de Arkansas, Sarah Huckabee, prohibió por decreto el uso del término "latinx" apenas asumió el cargo. Imagen de archivo. EFE/Shawn Thew
FarandulaPolitica

Legisladores latinos de Connecticut buscan vetar el uso del término “latinx”

February 2, 2023
Raza Network
  • Latina Network
  • Norsan Media
  • La Z Charlotte
  • Flow Jacksonville
Reading: El cantautor Ricardo Arjona hará nueva gira por EEUU con “Blanco y negro”
Share

© Norsan Media. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?