By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
La Raza Network
  • INICIO
  • TU CIUDAD!
    • AUSTIN, TX
    • CHARLESTON, SC
    • CHARLOTTE, NC
    • COLUMBIA, SC
    • GREENVILLE, SC
    • HIGH POINT, NC
    • JACKSONVILLE, FL
    • WILMINGTON, NC
  • NOTI RAZA
    • Deportes
    • inmigración
    • Salud
    • Politica
  • FARANDULA
  • EN VIVO 📻
  • CONTACTOS Y VENTAS
  • EEO
  • FCC Applications
    • WOLS
    • WIST
Reading: EEUU amplía el período de descanso de los auxiliares de vuelo
Share
La Raza Network
Search
  • INICIO
  • TU CIUDAD!
    • AUSTIN, TX
    • CHARLESTON, SC
    • CHARLOTTE, NC
    • COLUMBIA, SC
    • GREENVILLE, SC
    • HIGH POINT, NC
    • JACKSONVILLE, FL
    • WILMINGTON, NC
  • NOTI RAZA
    • Deportes
    • inmigración
    • Salud
    • Politica
  • FARANDULA
  • EN VIVO 📻
  • CONTACTOS Y VENTAS
  • EEO
  • FCC Applications
    • WOLS
    • WIST
Follow US
La Raza Network > Blog > Greenville, South Carolina > EEUU amplía el período de descanso de los auxiliares de vuelo
Greenville, South Carolina

EEUU amplía el período de descanso de los auxiliares de vuelo

mlopez-norsan
Last updated: 2022/10/04 at 12:12 PM
mlopez-norsan Published October 4, 2022
Share
2 Min Read
SHARE


Washington, 4 oct (EFE).- La Administración de Aviación Federal (FAA, en inglés) de Estados Unidos emitió este martes una norma que establece que los auxiliares de vuelo tengan más tiempo para descansar, ampliando este periodo a diez horas consecutivas entre turnos.

El secretario de Transporte estadounidense, Pete Buttigieg, dijo en un comunicado que esta nueva normativa, que entrará en vigor 30 días después de su publicación en el Registro Federal, hará más fácil que los auxiliares de vuelo hagan su trabajo.

“A cambio nos mantendrá a todos seguros en el aire”, indicó.

- Advertisement -

Anteriormente los asistentes de vuelo tenían nueve horas consecutivas de descanso entre turnos.

En una rueda de prensa en el aeropuerto internacional Ronald Reagan, de Washington DC, el administrador saliente de la FAA, Billy Nolen, que es piloto, recordó que no se puede volar sin el conocimiento de seguridad y el apoyo de los asistentes de vuelo.

“Están entrenados para actuar en emergencias, administrar primeros auxilios, llevar a cabo evacuaciones y manejar urgencias médicas”, afirmó Nolen, quien recordó que muchas veces en su labor como piloto vio cómo los asistentes de vuelo descansaban menos horas que él.

En ese sentido, aseguró que unos miembros de la tripulación descansados son importantes para la seguridad del vuelo.

Por su parte, la presidenta internacional de la Asociación de Auxiliares de Vuelo CWA, AFL-CIO, Sara Nelson, apuntó que, de acuerdo a estudios que han llevado a cabo por orden del Congreso de EE.UU., la fatiga es “rampante” en su sector y aumenta el riesgo de sufrir complicaciones de salud, como cáncer, problemas cardíacos y respiratorios, entre otros.

- Advertisement -

Los sindicatos de asistentes de vuelo habían pedido que se ampliara el periodo de descanso, argumentando que los trabajadores han acabado exhaustos durante la pandemia con turnos laborales muy largos, de hasta 14 horas.

Related



Source link

- Advertisement -
mlopez-norsan October 4, 2022
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
What do you think?
Love0
Surprise0
Sad0
Happy0
Angry0
Wink0
Previous Article Fotografía de archivo de la representante de Puerto Rico ante el Congreso de Estados Unidos, Jenniffer González. EFE/ Thais Llorca Los 60 millones anunciados por Biden son para canalizar el río Guayanilla
Next Article EFE/EPA/GARY BOGDON Hijo salva a su madre en silla de ruedas y con el agua hasta el pecho por Ian
Leave a comment

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Foto de archivo del jugador Brandon Ingram. EFE/ Phillip Kim
Brandon Ingram y Jaren Jackson Jr. se suman a la selección de EE.UU. para el Mundial
Deportes
ARCHIVO/EFE/Armando Arorizo
El sindicato de actores de Hollywood acuerda ir a huelga si no consigue un nuevo convenio
Farandula
La actriz mexicana Arcelia Ramírez, muestra su libro "Así es la vida" hoy en el marco de la 38 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), en Guadalajara, en Jalisco (México). EFE/ Francisco Guasco
La actriz mexicana Arcelia Ramírez afirma que para actuar hay que deshacerse del ego
Farandula
ARCHIVO/EFE/EPA/PETER FOLEY
Kamala Harris pide al nuevo presidente del BM aumentar la ayuda a países vulnerables
Internacionales
Raza Network
  • Latina Network
  • Norsan Media
  • La Z Charlotte
  • Flow Jacksonville
  • EEO
Reading: EEUU amplía el período de descanso de los auxiliares de vuelo
Share

© Norsan Media. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?