[ad_1]
(Fotos crédito: ABC 45)
Un plan de 2019 de las escuelas del condado de Guilford describía la reconstrucción de 22 edificios escolares, pero también pedía el cierre de 13 planteles.
Wiley Elementary sigue siendo una escuela activa, al igual que Murphey Traditional Academy, pero en el futuro, es posible que sus aulas estén vacías.
ANÁLISIS
En una reunión reciente de la Junta Directiva de las Escuelas del Condado de Guilford, los funcionarios comenzaron a considerar cerrar la Primaria Wiley y la Academia Tradicional Murphey en el año escolar de otoño para 2024-2025.
Sus estudiantes serían enviados a una escuela actualmente en construcción llamada Peck Elementary. Sin embargo, algunos estudiantes que esperan la reapertura de otras escuelas, como Erwin Montessori, permanecerán en las dos escuelas que ahora tienen espacios disponibles hasta al menos 2026.
El plan actual no está aprobado y el 12 de diciembre se llevará a cabo una audiencia pública donde cualquier persona de la comunidad puede dar su opinión antes de que la junta tome una decisión.
Las escuelas del condado de Guilford aún serían propietarias de las propiedades, pero no se ha determinado qué sucedería después.
Related
[ad_2]
Source link