[ad_1]
(Foto crédito: New Hanover County Sheriff’s Office)
La Oficina del Alguacil del Condado de New Hanover (NHCSO, sigla por su nombre en inglés) realizó una de sus más grandes redadas de drogas, al encontrarse 9.000 pastillas de fentanilo que estaban listas para ser comercializadas en las calles.
Deandre Deshawn Sweet, de 33 años y Jeffrey Martin White, de 38 años, fueron detenidos durante el operativo y acusados de tráfico de fentanilo.
Deshawn Sweet, está detenido en el centro de detención del condado de New Hanover bajo una fianza garantizada de $3 millones. Martin White también está en la cárcel con una fianza garantizada de 500.000 dólares.
El teniente Jerry Brewer de NHCSO, dijo que los dos hombres no son del condado de New Hanover y que las pastillas decomisadas parecían normales. “Como algunas de las pastillas que se pueden tomar para el dolor de cabeza”.
RECOMENDACIONES
La autoridad policial dijo que es importante tener un diálogo abierto con sus hijos y seres queridos sobre el consumo de sustancias, porque se trata de una crisis más reciente que muchas personas aún no comprenden.
“Así que realmente tienes que comunicarte con tus hijos y decirles que realmente no puedes tomar algo que tu médico no te recetó”, dijo Brewer, al referirse a las conversaciones que deben tener los padres de familia.
[ad_2]
Source link