[ad_1]
Redacción | [email protected]
Charlotte, NC.- El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) respondió a varios incidentes de toma de calles en toda la ciudad el sábado 29 de abril que involucraron a 300 vehículos.
Según una publicación en su cuenta en Twitter, CMPD indicó que sus oficiales realizaron cuatro arrestos, incluido uno por conducir en estado de ebriedad y otro por robo de vehículos.
La intersección fuera del Salón de la Fama de NASCAR en el Uptown y, la que está una cuadra más abajo, han sido el sitio de varias tomas de control, en las que los conductores bloquean las calles y realizan donas y agotamientos mientras otros se reúnen, los animan y graban.
MÁS CASOS
Desde febrero, los oficiales han realizado un total de 14 arrestos, emitieron 85 citaciones y remolcaron 42 vehículos, según CMPD.
Durante el informe del departamento sobre la delincuencia del primer trimestre de 2023, los funcionarios de CMPD tenían un mensaje para los conductores que participan en estas tomas de calles.
“Ejerceremos todos nuestros recursos y vías legales disponibles para confiscar su vehículo y cobrarle con todo el peso de la ley”, dijo en ese momento el mayor de CMPD, Luke Sells.
CONVERTIRLO EN LEY
Actualmente se está tramitando un proyecto de ley en la Asamblea General de Carolina del Norte que haría que cualquier persona declarada culpable de participar en esas tomas de calles pague una multa de $ 1,000 y, si continúa, se le incautará el automóvil.
Pasó su primera lectura en la Cámara estatal a fines de marzo y desde entonces ha sido remitido al Comité de Transporte.
Related
[ad_2]
Source link