[ad_1]
Carlos Cárdenas | [email protected]
(Foto crédito: Carlos Cárdenas | HOLA News)
El distrito escolar del condado de Charleston estudia la posibilidad de construir una nueva escuela en la ciudad de North Charleston, sobre la vía Dorchester Road, proyecto aprobado a través de un referendo celebrado el año 2019 y que tendrá un costo de 100 millones de dólares.
La escuela tiene tres propuestas. La primera, uniría los planteles: Lambs, Hunley Park y Goodwin, permitiendo que 1200 estudiantes asistan a la institución; la segunda, unir a Lambs y Hunley Park, con una cobertura de 900 alumnos; y la tercera, unir a Hunley y Goodwin, con 900 estudiantes.
El anuncio de la construcción de la mega escuela tiene preocupados a varios padres de familia, entre ellos hispanos. “Tenemos pro y contras, el transporte es uno de ellos. La comunidad se desplaza a pie, no cuentan con automóviles y esto complica la movilidad de los estudiantes”, dijo Armando Rico, representante del comité de padres del colegio Goodwin.
El Distrito Escolar del Condado de Charleston ha realizado varias reuniones con la comunidad educativa de la zona, para socializar la construcción de la escuela y los beneficios de este proyecto educativo.
Related
[ad_2]
Source link