[ad_1]
Charlotte NC.- Los funcionarios de salud anunciaron que el Condado de Mecklenburg pasó el viernes 3 de junio del código verde al código amarillo en la propagación de COVID-19.
Según el Departamento de Salud Pública del Condado de Mecklenburg, el nivel comunitario de amarillo significa un nivel medio en una escala de bajo (verde) a alto (rojo). Los últimos datos muestran un aumento en el uso de camas de hospital, ingresos hospitalarios y el número total de nuevos casos de COVID-19 en el área.
CUIDADOS
Los funcionarios de salud dicen que últimamente ha habido un aumento significativo en los casos positivos de COVID-19 en el condado.
“Este cambio al nivel medio significa que las personas con afecciones subyacentes como asma, EPOC, presión arterial alta y enfermedades cardíacas o cualquier persona con un sistema inmunitario debilitado deben ser más cautelosas ahora”, dijo el Dr. Raynard Washington, Director de Salud Pública del Condado de Mecklenburg (MCPH). “Para mantenerse a salvo, todas las personas deben considerar el uso de cubrebocas, evitar grandes reuniones y asegurarse de estar al día con las vacunas COVID, incluidas las dosis de refuerzo para aquellos que son elegibles. Si tiene síntomas, hágase una prueba o una prueba rápida y consulte con su proveedor de atención médica sobre las opciones de tratamiento disponibles”.
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan que las personas con un riesgo considerable de enfermedad grave hablen con su proveedor de atención médica sobre si necesitan usar una máscara o tomar otras precauciones de seguridad. También se le recomienda mantenerse al día con sus vacunas COVID-19 y hacerse la prueba si comienza a tener síntomas.
VACUNAS Y PRUEBAS
Si necesita una vacuna COVID-19, puede vacunarse en dos ubicaciones de salud pública del condado de Mecklenburg, que incluyen:
- Southeast Heath Department
249 Billinsley Road
Charlotte
- Northwest Health Department
2845 Beatties Ford Road
Charlotte
También es probable que pueda obtener una vacuna contra el COVID-19 a través de su proveedor de atención médica, una farmacia local o una clínica o evento comunitario.
Si se siente enfermo, se le recomienda hacerse una prueba de COVID-19, ya sea en persona o en un proveedor, o usando un kit de prueba en el hogar.
Para obtener más información sobre los indicadores, vacunas, pruebas, tratamiento y recursos de COVID-19 del condado de Mecklenburg, ingresa a: mecknc.gov/covid-19/Pages/Home.aspx
Related
[ad_2]
Source link