[ad_1]
(Foto crédito: HondaJet)
El “Proyecto Sage”, el paquete de incentivos que está considerando la Junta de Comisionados del Condado de Guilford, es la contribución local para atraer las instalaciones de construcción donde Honda Aircraft Company construiría el avión más grande que anunciara el mes de junio.
Dos fuentes que están familiarizadas con ese paquete, pero que no están autorizadas a hablar al respecto, dijeron de forma independiente que la empresa matriz de HondaJet es el objetivo de los $712,820 que el condado ha designado para atraer un nuevo proyecto de aviación al Aeropuerto Internacional Piedmont Triad (PTI).
PUESTOS DE TRABAJO
Honda Aircraft, que construye sus jets personales de pequeña escala en PTI, había anunciado a mediados de junio planes para agregar un jet de tamaño mediano, el HondaJet 2600 Concept, que podría transportar más pasajeros y volar distancias más largas.
La instalación de fabricación, aparentemente para construir el moldeo 2600, traería una inversión de $ 55,7 millones y crearía alrededor de 280 puestos de trabajo, según indica un aviso público difundido por el condado. La compañía está considerando “otras opciones” además de PTI.
También se podría esperar que el Ayuntamiento de Greensboro y el Departamento de Comercio de Carolina del Norte contribuyan al cortejo de nuevas inversiones.
Related
[ad_2]
Source link