[ad_1]
Galo Baird | [email protected]
(Foto crédito: Forsyth County Sheriff’s Office)
La Oficina del Sheriff del condado de Forsyth está probando una nueva tecnología de drones, convirtiéndose en una de las cinco agencias en el mundo que lo ponen a prueba.
La nueva tecnología se llama “Drone en un muelle”, que a diferencia de un dron que se mueve a través de una persona, este está estacionado dentro del condado. Cuando los agentes reciben un aviso de que se está produciendo un delito cerca de donde está atracado, pueden lanzarlo desde la oficina del sheriff sin tener que dirigirse al lugar.
El sheriff del condado de Forsyth, Bobby Kimbrough Jr., dijo que la Administración Federal de Aviación (FAA, siglas por su nombre en inglés) les ha autorizado a volar este dron fuera de la vista dentro de un radio de dos millas.
IMPORTANTE
“Estoy muy emocionado de que seamos los primeros; como Carolina del Norte fue el primer vuelo con los hermanos Wright, somos los primeros en poder ofrecer eso desde una perspectiva policial”, dijo el sheriff Kimbrough, al indicar que los drones también podrán operar como socorristas.
El coordinador del equipo de drones de la oficina del sheriff, sargento Brian Mullins, dijo que tener los drones en el cielo es un punto de inflexión para las fuerzas del orden. “En el homicidio que tuvimos recientemente aquí en el condado de Forsyth, nuestro equipo de drones fue esencial y ayudó a nuestros detectives a localizar a algunos sospechosos”.
Otras agencias, como las oficinas del sheriff del condado de Guilford y Alamance, también tienen equipos de drones, con la diferencia es que tienen que estar una persona con el equipo para poder volarlo.
[ad_2]
Source link